Carlos Rivera publicó foto que movió las redes

El cantante mexicano encendió las redes sociales al publicar foto

Atrás quedaron los rumores de una supuesta ruptura entre la conductora Cynthia Rodríguez y su novio Carlos Rivera, pues en su cuenta de Instagram publica su foto más sensual en ropa interior y provoca un caos, incluso, su novia reacciona con candente comentario.

“Cuando te tomas una selfie”, escribió el ex académico, Carlos Rivera, al regalarnos su foto más sensual, que dejaba ver su atlético físico, que enamoró aún más a sus seguidoras.

Su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, no podía dejar desapercibida la publicación, y marcando territorio, le escribió un comentario, el cual generó miles de likes.

“¡Qué buena foto!”, expresó la guapísima Cynthia, añadiendo unos cuantos emojis enamorados, despejando así cualquier rumor de que la pareja había terminado su relación.

La sensual fotografía muestra al guapísimo Carlos Rivera tomándose una selfie usando únicamente un calzoncillo negro y unos lentes de sol, presumiendo su abdomen marcados, que rápidamente generó una ola de comentarios alagando su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te tomas una selfie… 🤳🏼

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el