Paulo Londra cautiva a estrella del reggaetón

  • El “chico bueno” del trap argentino logró enloquecer a la mega estrella colombiana.

El cantante Paulo Londra, de 21 años, se viene alzando como uno de las grandes exponentes de la música trap, con sus letras pegadizas y su estilo fresco.

A razón de ello cada día suma nuevos seguidores -en Instagram ya llegó a los 6.1m seguidores, mientras que en Facebook ha conseguido 1.243.349  Me Gustas.

Ahora quien se ha declarado fan del intérprete de ‘Adán y Eva’ y ‘Chica Paranormal’ no es otro que el cantante de reggaetón, J Balvin.

El colombiano –que ahora festeja que su hit ‘Con altura’, junto a la cantante española Rosalía, acaba de ser escogido por la revista Time como uno de los diez mejores temas del 2019- compartió en sus Instagram stories un clip disfrutando de uno de los temas de Paulo Londra, al tiempo que movía la cabeza al ritmo de la música, y como no, etiquetando al cantante.

Asimismo, Paulo Londra también puede sentirse orgulloso porque su tema ‘Tal vez’, ha sido incluido en la nueva playlist Verano 2019 de Spotify, junto a ‘Con calma’, de Daddy Yankee; ‘Soltera’, del puertorriqueño Lunay, y ‘Otro trago’, de Sech con Darell.

Mientras tanto, Paulo Londra viene realizando una serie de presentaciones en su natal Argentina, para promocionar su disco debut, Homerun, que cuenta con 18 canciones compuestas por él, y que además cuenta con las colaboraciones de grandes figuras internacionales de la música urbana como De La Ghetto, el cantante de reguetón Justin Quiles y Lenny Tavarez, del dúo musical Dyland & Lenny.