Chayanne muestra su abdomen marcado y las redes enloquecen

  • El cantante puertorriqueño recibió piropos de todas sus seguidoras y de sus hijos cibernéticos.

A sus casi 51 años de edad, Chayanne sigue arrancando suspiros de miles y miles de fanáticas que han seguido su carrera por muchísimo tiempo. Y, aunque el talento no se puede negar para nada, tampoco puede pasar desapercibido su increíble físico, y prueba de ello es cuando Chayanne muestra su abdomen marcado y las redes enloquecen.

El guapísimo Chayanne publicó en su cuenta de Instagram una imagen que ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes se han deleitado viendo la imagen de su artista favorito sin playera, mostrando su abdomen marcado.

COMO LOS BUENOS VINOS
El ídolo puertorriqueño se encuentra en su país natal disfrutando de unos días libres, para celebrar su cumpleaños número 51, el próximo 28 de junio. Mientras, sus fans ya lo felicitan y mandan buenos deseos a través de redes sociales, donde han proclamado a junio como el “mes de Chayanne”.

Junto a la fotografía, que comprueba que por Chayanne no pasan los años, el intérprete de “Lo dejaría todo”, escribió:

“¡¡¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!!!”.

Los piropos no se hicieron esperar, por parte de sus admiradoras, y hasta admiradores, que elogiaron su belleza, y le desearon un feliz cumpleaños.

“Como el buen vino, mientras más viejo más bueno”, “Feliz cumpleaños papá. Espero conocerte algún día”, “Dios, el hombre perfecto sí existe”, “Definitivamente, los años te sientan cada vez mejor, ¡felicidades cumpleañero!”, fueron algunos de los mensajes que depositaron en su red.