Adamari López causó revuelo con una foto que se filtró desde ‘Un Nuevo Día’

  • La presentadora lució un vestido que desató los señalamientos

Adamari López es una de las presentadoras más queridas por el público hispano. Su energía y alegría en ‘Un Nuevo Día‘, sin lugar a dudas contagia a sus seguidores.

No obstante y a pesar de los elogios que recibe, la boricua de 48 años fue víctima de duras críticas cuando se filtró una postal desde el set del matutino.

La imagen que fue publicada en la cuenta Instagram de ‘Un Nuevo Día’ y en ella se puede apreciar a Adamari López de pie, portando tacones abiertos en color amarillo y un vestido en color gris hasta los muslos que pareciera ser una camisa abotonada y un tanto arrugado de la parte frontal.

Para abrochar el atuendo, la conductora apareció con su dorada cabellera hasta los hombros, un ligero maquillaje y muy sonriente.

“Estamos empezando la semana con esta sonrisa que tanto nos contagia”, escribió el show para acompañar el post de Adamari López que en menos de 4 horas recaudó más de 13 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, las críticas al atuendo de la esposa de Toni Costa no se hicieron esperar.

En primera instancia, un usuario argumentó que el vestido de Adamari López se asemejaba a una cortina: “Parece cortina de esas antiguas. Estás muy bonita, Adamari, pero te visten muy feo”.

Otro sugirió un drástico cambio: “Ella debe buscar otra persona que la vista porque el que lo hace ahora, al parecer la odia”.