Chayanne cumple 51 años y su hija decide saludarlo con fotos inéditas

  • Chayanne celebra un año más de vida y su hija decide engreír a las seguidoras del cantante puertorriqueño.

El cantante Chayanne cumplió 51 años de edad este 28 de junio y su hija Isadora Sofia decidió celebrar esta fecha especial con un tierno post de Instagram, el cual viene dando de qué hablar entre los seguidores del cantante puertorriqueño.

“Feliz cumpleaños pa’. Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amo”, expresó la hija de Chayanne en dicha red social.

El mensaje de Isadora Sofia estuvo acompañado de un collage de fotografías inéditas. Las fans del cantante no fueron ajenas a esta publicación de Instagram y se pronunciaron en la sección comentarios para saludar al cantante.

“Gracias por compartir estos momentos con nosotras sus fans. Los queremos y les deseamos lo mejor. Feliz cumpleaños a tu papi lindo, Dios lo bendice y que cumpla muchos años más lleno de salud”, “Felicidades al mejor de todos”, “Feliz cumpleaños a tu papá, que es mi novio platónico”, “Es verdad Isa… los años pasan, pero no para tu papi” y “Feliz cumpleaños a mi tesoro. Que Dios lo bendiga en abundancia el resto de su vida”, se pudo leer entre los mensajes.

Feliz Cumpleaños Pa Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amoooo

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el