Alejandro Fernández: El potrillo que rompe fronteras

Alejandro Fernández o conocido también como “El potrillo de México”, es un artista que a sus 5 años de edad logró cautivar el corazón de muchos conocedores de la música tradicional mexicana.

Aunque al inicio eligió otro camino profesional y decidió estudiar arquitectura, a este intérprete le quedó clara su verdadera vocación y dejó de lado la arquitectura para dedicarse de tiempo completo a la música.

Al igual que su padre Vicente Fernández, Alejandro consiguió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el año 2005.

El 2009, marcó la carrera de este gran artista al arriesgarse con un ambicioso proyecto que definió a la perfección las dos facetas de su carrera profesional al lanzar dos discos de distintos géneros, al mismo tiempo.

La fama del “Potrillo”, se ha visto salpicada en años recientes por algunos excesos y escándalos provocados por el alcohol. Sin embargo, ninguno de estos oscuros capítulos en la vida del cantante ha logrado empañar los 25 años de su carrera en el mundo de la música.

El cantante le rinde honor a su último disco titulado: “Rompiendo fronteras”, pues, ha demostrado que a pesar del tiempo, el éxito no lo abandona y sigue rompiendo récords con su actual gira, a nivel mundial.

Por su voz y su carisma, este mes se lo dedicamos a nuestro artista del mes: Alejandro Fernández.