(VIDEO) Thalía causa furor por utilizar filtro de Toy Story

  • Tras un año de su hilarante video “Me sienten, me escuchan, me oyen”, la cantante vuelve a acaparar la atención de miles de cibernautas 

La cantante Thalía volvió a protagonizar un momento viral tras compartir a través de un storie de Instagram, su opinión de la película Toy Story 4.

Thalía, de 47 años, acudió por segunda vez a la proyección de la película junto a sus hijos Sabrina y Matthew Mottola Sodi, de 12 y 8 años respectivamente.

Sin embargo, a su salida compartió sus impresiones utilizando un hilarante filtro de Buzz Lightyear.

“¡Cariños esa película estuvo espectacular! Lloré cuatro veces. ¡Qué película más hermosa!”, exclamó la cantante de “Lindo pero bruto” y “Amor a la mexicana”, en inglés y español.

El storie de Thalía fue rápidamente difundido en la red de microblogging, y entre los comentarios estaban aquellos que apuntaban a su mala pronunciación del inglés.

“Buzz Laityir tu de resquiu, tu Infiniti an billón”, “Thalía queriendo emular a Peña con su nivel de inglés”, “Todos tenemos un amigo como Thalía que vive en USA desde hace años y aún no sabe pronunciar bien el inglés”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, no faltó quien le pidió a la cantante que deje de usar las redes sociales: “Thalía es como esas tías que descubren algo nuevo que pueden hacer en su cel y en chinga lo van a probar y lo suben por todos lados”.

El comediante Raul G. Meneses se sumó a los comentarios irónicos y le pidió a la cantante que instaure una nueva religión para unirse: “Thalía es mi pastor, ya que haga su religión para suscribirme”.