Thalía quedó al descubierto en momento íntimo gracias a su esposo Tommy Mottola

  • El reconocido productor musical Tommy Mottola mostró un momento íntimo de la cantante se mostró sorprendida al ser grabada.

No se esperaba ser captada en un momento así. Thalía y su esposo Tommy Mottola dejaron atónitos a miles de usuarios en redes sociales con un video en el que la cantante aparece en un momento muy personal.

El reconocido productor musical de 69 años, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un divertido clip en el que muestra a su esposa en una situación bastante íntima.

En las imágenes, se puede ver que Tommy Mottola ingresa a un sauna con un ambiente bastante oscurecido. Cuando entra al lugar, el productor pide guardar silencio y luego exhibe la figura de la intérprete de “No me acuerdo”, quien se encontraba con el cabello recogido y cubierta únicamente por una toalla blanca.

Al ser vista por su esposo, la protagonista de “Marimar” y “María la del barrio” hace un gesto de sorpresa y atina rápidamente a cubrir más su cuerpo con la toalla, para evitar mostrar más de la cuenta ante la cámara.

Esta no es la primera vez que Thalía y Tommy Mottola exhiben un momento íntimo a través de Instagram. Ambos suelen compartir este tipo de imágenes, haciendo gala de su buen sentido del humor.

Cabe precisar que la cantante y el productor conforman una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.