Angelique Boyer cumple 31 años y demuestra que no necesita maquillaje para verse hermosa

  • La actriz Angelique Boyer publicó una imagen en Instagram luciendo la cara lavada al cumplir los 31.

La actriz Angelique Boyer está de manteles largos, pues cumple 31 años y demuestra que no necesita maquillaje para verse hermosa. La prueba está en la más reciente imagen que subió a las redes sociales, en honor a su cumpleaños.

Y es que, Angelique Boyer goza de una belleza indiscutible que acapara la mirada de todos, y no necesita maquillaje para verse espectacular.

Angie compartió con sus seguidores la manera con la que mantiene su escultural figura, realizando rutinas de yoga, que seguramente también le ayudan a relajarse.

La famosa reveló cómo se siente al llegar a los 31 años de edad (18 años de edad y 13 de experiencia, como ella dice), y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

“Los 30’s han sido increíbles para mí. Soy más feliz. Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud”, inició su escrito.

Enseguida de la selfie que publicó, mostrándose impecable sin una gota de maquillaje, la rubia consideró a la experiencia el regalo más valioso que le han dado sus 31 años de vida.

“Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Eso es lo único que pido PAZ”, expresó.

Y aunque hasta el momento, su novio Sebastián Rulli no se ha pronunciado en redes por su cumpleaños, debajo de la imagen que publicó Angelique Boyer hace dos días, el actor escribió: “Eres pura Luz!!! Te Amoooo”.

Y a propósito, también el novio de Angelique Boyer está en vísperas de su cumpleaños, el próximo 6 de julio, y aunque desde hace algunas semanas habían surgido rumores de una infidelidad por parte del actor con la actriz rusa Irina Baeva, con quien comparte créditos en la serie El Último Dragón, pese a que no han declarado nada al respecto, la pareja ha dejado en claro a través de imágenes y post que siguen juntos y muy felices.

Esto a pesar de la especulación que existe entre sus seguidores, quienes afirman que los dos han cambiado desde el rumor, y ya no se muestran tan enamorados y atentos del uno al otro como antes lo hacían.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día mundo 🗺 Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así más vale que cuenten los años verdad? • Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 • Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender Yoga una disciplina física y mental que significa Unión. El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz. • Eso es lo único que pido PAZ.✌🏽 Gracias por leerme y escribirme. ❤️

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el