Thalía muestra su cinturita en bikini durante sus vacaciones en Italia

  • A sus 47 años, Thalía luce fenomenal en sexy bikini y lo demuestra al mundo entero con estas fotografías de su viaje por Capri, Italia.

A Thalía, no solo le sobra carisma, sino que además derrocha jovialidad y belleza incomparable. A sus 47 años de edad, la cantante mexicana Thalía muestra su cinturita en bikini durante sus vacaciones en Italia. ¿Cómo le hace?

La guapísima Thalía aprovecha muy bien sus lujosas vacaciones para presumir su envidiable figura y su cinturita en un bikini negro que roba el aliento, y de pasada, promociona su nueva línea de perfumes.

En las fotografías, Thalía aparece recostada tomando el sol con unos elegantes lentes Louis Vuitton, derrochando la belleza que la caracteriza, y luciendo un cuerpazo digno de admirar, sobre todo a dos años y un par de meses de cumplir los 50.Por mucho tiempo se habló de los trucos que Thalía podría implementar para lucir la figura perfecta, con una increíble cintura que llegó a levantar sospechas e iniciar un rumor de que se había quitado las costillas.

Pero, lejos de chismes y suposiciones, lo cierto es que la protagonista de Marimar siempre ha sido muy disciplinada a la hora de hacer ejercicio, y prueba de ello es que ni en sus vacaciones no abandona su rutina para mantenerse en forma, como lo mostró en una de sus Instagram Stories.

Thalía aparece en el video haciendo ejercicios en un lujoso yate, en donde pasea por Capri, Italia con su esposo Tommy Mottola y sus hijos, así como sus íntimos amigos, Tommy Hilfiger y su esposa.

El resultado: Thalía puede presumir que a su edad luce como una jovencita, y se puede dar el lujo, de vez en cuando, de comer uno que otro antojito sin culpa, y seguirse viendo espectacular.