¿Se casó en secreto Carlos Rivera?

  • Tras los rumores de que se casaron hace algunas semanas, la respuesta podría estar en las imágenes más recientes de la guapísima conductora.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿Boda secreta? Este podría ser el anillo de matrimonio de la guapísima conductora, pues desde hace cuatro semanas esa pieza de joyería rara vez ha faltado de sus manos y sus fotografías más recientes en redes sociales lo demuestran.

Hace tan solo unas horas, surgió el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habían casado en una ceremonia privada en la bella ciudad de Monclova, de donde ella es originaria. Según Daniel Bisogno, la pareja habría sido acompañada con familiares cercanos.

La idea no es descabellada, en días pasados vimos a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutando de las regiones más bellas de Europa como Venecia, Italia y Mykonos, Grecia. Si bien, públicamente no fueron reveladas imágenes donde les observáramos juntos, las fotografías fueron tomadas en los mismos lugares y mismas fechas. Pudo ser la luna de miel.

El rumor de la boda cobra más fuerza al leer detenidamente las descripciones de las imágenes más recientes que Cynthia Rodríguez ha compartido en Instagram y además, la aparición de un anillo aparentemente de zafiro, parecido al de Kate Middleton, en su dedo anular desde hace cuatro semanas.

Si bien, en un inicio el anillo apareció en su dedo índice como parte de los accesorios que portaba, posteriormente lo vimos anidarse en el dedo angular, ese que se usa para el anillo de compromiso y matrimonio porque tiene una vena que conecta directo al corazón.