Aracely Arámbula logra cuantiosa cantidad de fans en Instagram y lo celebra con video

  • La exesposa del ‘Sol de México” alcanzó los 4 millones de seguidores 

La actriz de la telenovela ‘La Patrona’, Aracely Arámbula, quien es considerada uno de los rostros más hermosos de México, logró la meta de los 4 millones de seguidores en Instagram, entre los que figura la exesposa de Gabriel Soto, la actriz y presentadora, Geraldine Bazán.

Asimismo, la cantante Gloria Trevi y la novel actriz Danna Paola de la exitosa serie de Netflix, “Élite”, junto al actor mexicano de proyección internacional, Eugenio Derbez, también se cuentan entre los seguidores Aracely Arámbula, apodada cariñosamente ‘La Chule’.

La actriz –que abrió su perfil en Instagram en 2015- celebró los 4 millones de seguidores a través de un candente video realizado por una cuenta de fans de República dominicana, que utilizaron sus fotografías más provocativas en bikini y vestida de gala, y utilizando como fondo musical la canción “Mala Fama” de Danna Paola.

Aracely Arámbula agradeció la edición del video a los miembros de “#miarafamiliabella”, quienes, según palabras de la actriz, sirvieron de motivación para crear el personaje de Altagracia Sandoval Ramos, protagonista de la telenovela “La Doña” de Telemundo.

“¡Ay” ¡Que bellísima sorpresa ver este video me encanto! Qué bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia. Gracias, por tanto”, escribió la actriz.

Su video ya alcanzó las 45.090 visualizaciones con 7,874 Me Gustas en sus primeras 4 horas de ser publicado.

Ayyyy que bellísima sorpresa ver este video me encanto!!!!! Yeiiiii que bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia #GRACIAS por tanto #L@sAmooo con todo mi Corazón emocionada por su Amor y por todo lo que nos falta por reír , gozar y compartir !!!! #GRACIAS LOS AMOOOOO #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ WOW Ya somos 4 Millones de Corazones en Instagram junto a ti Reina BELLA @aracelyarambula Gracias por compartir tu día a día con todos nosotros que te amamos con todo nuestros corazones Gracias por ser ÚNICA, GRACIAS por ser TÚ!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!! TeAMOOO!!! . . Canción #MalaFama by @dannapaola

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el