Hija de Eugenio Derbez enamora las redes

  • Aitana opaca a sus padres en la premiere de Dora la Exploradora 

Hija de Eugenio Derbez enamora las redes durante el estreno de Dora la Exploradora. Acompañada de su padre y su madre, la guapísima Alessandra Rosaldo, la pequeña Aitana demuestra gracia y ternura, gesto que su hermana mayor Aislinn Derbez celebra con orgullo.

Fue ayer por la tarde cuando Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez acudieron al estreno de “Dora la Exploradora”, película rodada en Australia y basada en la serie infantil que robó el corazón de millones de niños a nivel mundial.

Todo el elenco se dio cita, incluso pudimos ver a otros latinos destacados como Eva Longoria y Michael Peña luciendo impecables, pero el encanto de Aitana fue tal que robó cámara en todas las fotografías y entrevistas.

Con un vestido beige lleno de brillo, cabello suelto y unos miralejos, Aitana Derbez se convirtió en la estrella del evento, ante la risa y el encanto de sus padres, quienes también lucieron impecables de pies a cabeza.

Eugenio Derbez lució un traje gris a la medida, mientras que Alessandra Rosaldo optó por un traje rojo strapless, con accesorios dorados y cabello suelto como la pequeña Aitana.

En medio de esta aventura de los Derbez por conquistar Hollywood, Aitana ha ido creciendo y demuestra que desde que llegó a la familia, hay más talento y encanto para sorprender al mundo. No nos sorprendería que próximamente le acompañe Kailani Ochmann, hija de su hermana Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, sería encantador.

Precisamente, en estos días Aislinn Derbez ha vuelto a las redes sociales para promocionar una línea de abrigos que ella y su esposo Mauricio Ochmann han creado, pero en esta ocasión simplemente se dedicó a halagar a su padre, su hermana y su madrastra, con quien lleva una relación cercana.