Thalía se lanza a la piscina con todo y ropa

  • Dejó el glamour de lado para celebrar 14 millones de seguidores en Instagram

Thalía siempre da de qué hablar y en esta ocasión no fue la excepción, pues luego de ver que su cuenta de Instagram alcanzó 14 millones de seguidores, compartió un video donde se lanza a la alberca de su casa con todo y joyas.

La que es bella es bella y Thalía lo sabe, así que no dudó en lanzarse al agua con todo y maquillaje y peinado. Su vestido rosa fucsia, es parte de la nueva colección que ha creado para la tienda departamental Macy’s, tiene un valor de 2035 pesos aproximadamente. De igual manera, los accesorios pertenecen a la misma línea que ella misma ha diseñado.

Desde su incursión en redes sociales, Thalía ha sabido mantener una conexión íntima con sus seguidores, compartiendo el día a día y mostrando una cara mucho más humana que las facetas de actriz y cantante que ya le conocíamos.

Thalía también ha optado por celebrar a sus seguidores. Es común que comparta algunos de los comentarios y videos que ellos envían, memes, recuerdos de sus telenovelas, y mucho más.

El éxito de Thalía en redes sociales no se debe solo a su belleza, la cual sigue impecable aún con el paso de los años. También ha mostrado su vida familiar, su faceta de madre y esposa, como los ejemplos más recientes están sus vacaciones a Europa, las visitas a exclusivos spas, eventos a los que acude con su pareja y más.

Las redes sociales también se han vuelto un canal de comunicación para dar a conocer nuevos proyectos y colaboraciones, además de agradecer la constante preferencia del público. En sus historias hemos podido ver el éxito de su música, tanto la de antes como la actual y hemos conocido otros proyectos, como su reciente línea de perfumes.