Diego Boneta y su increíble aumento de peso que genera burlas en redes sociales

  • Fue captado en Cancún de la mano de su novia, pero su aumento de peso llamó la atención de sus fans.

Diego Boneta y su increíble aumento de peso que genera burlas en redes sociales. El actor fue captado caminando de la mano de su novia Mayte Rodríguez en Cancún, pero no fue este acto el que llamó la atención de los usuarios de las redes.

Una fotografía captada por un paparazzi informaba que Diego Boneta se había dado una escapadita a la playa con su nuevo amor, pero lo que no se pensó es que dicha imagen generaría polémica, pues en ella se ve al protagonista de Luis Miguel la serie con unos kilos de más.

Como pocas veces un hombre fue criticado por su apariencia física en Instagram, pero, aunque suene difícil de creer, hoy le tocó a Diego Boneta, quien en traje de baño mostró su abultado abdomen.

El protagonista de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta y la chilena fueron captados por paparazzi mientras paseaban por la playa de Tulum sin importarles la presencia de sargazo.

Tomados de la mano y luciendo sus cuerpos en traje de baño, la pareja platicaba mientras caminaba por la playa, sin embargo, no iban solos, junto a ellos paseaban sus dos perros.

Mayte Rodríguez es una joven modelo y actriz chilena, hija de la también actriz Carolina Arreguiy del director de cine Óscar Rodríguez. Fue precisamente el padre de la joven quien confirmó en abril pasado al periódico chileno Las Últimas Noticias que sí existe una relación entre su hija y el actor.