Biby Gaytán: la prueba de que ella y su hija son igualitas

  • Alejandra Capetillo, está en sus plenos veinte, pero para todos aquellos fieles seguidores de su madre es inevitable no compararlas.  

No cabe duda que Biby Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo, han formado una hermosa familia. Fue justo el pasado 25 de junio, cuando el querido matrimonio llegó a las ya conocidas bodas de plata ¡25 años! Sin embargo, esta es la prueba de que Alejandra Capetillo, su hija y, Biby son igualitas.

La veinteañera se ha vuelto toda una celebridad y cómo no, si a sus 20 años luce más hermosa que nunca. Además, su talento y sofisticación es evidente. Con más de 160 mil seguidores en Instagram, no recibe más que buenos comentarios. Al parecer ha sabido manejarlo muy bien, como sus padres.

Fue un 30 de marzo de 1992, cuando los espectadores quedaron enamorados con elenco de Baila conmigo, justamente Biby Gaytán, también tenía 20 años, como ahora Alejandra Capetillo.

Pese a que Gaytán usaba un peinado bastante noventero con el estilo de rock and roll, el parecido es inevitable.

@alecapetilloga enamorándose de Oaxaca

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Lo cierto, es que la guapa chica tiene de dónde sacar hermosos genes. Pues, su padre, Eduardo Capetillo, sigue siendo también uno de los galanes más cotizados del medio artístico.

Y tú mi morenita hermosaaaaa, ¿Te he dicho cuanto te amooooo?

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Prácticamente, Biby Gaytán, volvió a nacer, pues Alejandra Capetillo, no solo tiene la misma mirada de su madre, también su delicada figura.

moody

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Eso sí, sus genes son engañosos, pues al posar al lado de su padre, ¡también se ven igualitos!

Thankful Happy Father’s Day

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el