Angelique Boyer reveló detalles de su relación amorosa Sebastián Rulli

  • La actriz estuvo en un programa de televisión donde dijo cómo surgió su amor. 

Angelique Boyer estuvo en un programa de televisión donde dio algunos detalles de su relación amorosa con Sebastián Rulli.

La protagonista de telenovelas reveló que todo comenzó cuando grabaron la telenovela “Lo que la vida me robó” y después por todo el apoyo que le brindó tras la muerte de su mamá.

“Me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Después me fui a Francia y lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. En cuanto regresamos, él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, confesó.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de su amor y siempre se apoyan. Recientemente, la francesa le dedicó un romántico mensaje a través de su perfil social en el que le dijo, “En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrulli, donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”.

También ante las cámaras, Boyer expresó que son una pareja atípica porque se aman, pero no viven juntos, ni tienen planes de boda.