Aislinn Derbez: Ellas son sus desconocidas hermanas

  • La famosa actriz mantiene una linda relación con sus hermanas, hijas de su madre.

Hablar de Aislinn Derbez nos hace pensar en sus hermanos Vhadir, José Eduardo y Aitana, con quienes además de tener un gran parecido, también es con quien más la vemos en redes sociales. Lo que pocos saben es que tiene dos hermanas más por parte de su madre. Ellas son sus desconocidas hermanas.

Luego de que la relación de Eugenio Derbez y Gabriela Michel terminara en 1987 y que de ella naciera la bella Aislinn Derbez, Gabriela encontró nuevamente el amor al lado de José Alberto Aguilera, a quien muchas conocemos por su participación en el programa “En familia con Chabelo” como el Señor Aguilera.

Aislinn siempre tuvo una relación cercana con su padre y sus hermanos, pero su madre también le hizo parte de una nueva familia en donde nacieron sus hermanas menores, Michelle Aguilera y Chiara Aguilera.

Las hermanas de Aislinn Derbez le han acompañado en grandes momentos como su despedida de soltera, su boda y claro, ahora en su faceta de mamá al lado de la encantadora Kailani. Michelle y Chiara son tías orgullosas de su sobrina, aunque ya no conviven tanto como antes pues Aislinn vive en Estados Unidos.

De vez en cuando Aislinn Derbez comparte imágenes de Michelle Aguilera y Chiara Aguilera en redes sociales, así ofrece un vistazo a los momentos que pasan juntas y que suelen ser bastante divertidos al juzgar por las sonrisas que muestran de oreja a oreja.

Convivencia de hermanas lapas @michaguilerac

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Mientras que Michelle Aguilera es un poco más reservada, Chiara Aguilera es más extrovertida y así lo deja ver en redes sociales, donde pudimos ver su reciente graduación y algunas imágenes con miembros de su familia, entre ellos Aislinn Derbez y Kailani.

 

Hermanitas

Una publicación compartida de Chiara Aguilera (@chiaraaguilera) el

Chiara Aguilera es la más pequeña, mientras que Michelle Aguilera es un poco mayor y ya ha pasado algunas temporadas en casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Seguramente pronto las veremos más seguido al lado de su hermana, quien para ellas es simplemente Aislinn.