Ricky Martín: así es la vida de la que dicen es la madre de sus tres hijos

  • La guapísima presentadora, actriz y modelo es señalada como la madre de los tres hijos de Ricky Martin, con quienes comparte un gran parecido

La guapísima presentadora, actriz y modelo es señalada como la madre de los tres hijos de Ricky Martin, con quienes comparte un gran parecido

Por mucho tiempo se ha rumorado que la madre de los hijos de Ricky Martin es la actriz, modelo y bloguera, Eglantina Zingg. Y es que, el parecido con los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, así como de la pequeña Lucía, es enorme. Y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, por lo pronto, te mostramos que así es la vida de la que dicen es la madre de sus tres hijos.

Desde que Ricky Martin presentó a sus mellizos al mundo, luego de haber declarado su orientación sexual, todo mundo se preguntaba quién era la madre de sus hijos, y aunque en un principio se limitó a decir que era una amiga, la realidad permanecía en misterio.

Sin embargo, con el paso de los años, se han hecho conjeturas y se ha llegado a la conclusión, como mera suposición, claro, de que la hermosa madre de los hijos de Ricky Martin, es precisamente esta chica pelirroja que fue VJ en MTV.

A decir verdad, el que los mellizos del cantante boricua se parecieran tanto a ella, podría haber pasado por casualidad; pero una vez que llegó Lucía a la vida de Ricky y su esposo Jwan Yosef, el parecido con Eglantina Zingg es demasiado, que es muy posible que no sea una coincidencia, incluso, sus seguidores se lo han manifestado en redes sociales.

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Nena mágica.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

My everything.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La guapísima celebridad venezolana de 38 años siempre se ha mostrado promotora de la paz, sobre todo de su natal Venezuela, y se ha unido a causas a través de la difusión, como la que recientemente convocó Ricky Martin, para hacer que Ricardo Rosselló renunciara a su cargo en Puerto Rico.

Love, laugh and the best time #eglantinazingg #jwanyosef #nenamagica

Una publicación compartida de Eglantina Zingg (@eglantinazingg) el

En sus redes sociales, la presentadora de televisión muestra cómo se codea con figuras internacionales, como la famosa actriz Juliette Lewis, Alejandro Sanz, Juanes, Glenn Close, Alfonso Cuarón, Carolina Herrera y hasta con el Papa Francisco.

Asimismo, se muestra preocupada por poner el ejemplo para una mejor sociedad, impartiendo charlas sobre derechos humanos, igualdad de género, y a promover la paz, que la ha colocado en un lugar muy respetable frente al público.

Sin duda, un gran ejemplo para Matteo, Valentino y Lucía, si en realidad ella es su madre.