Jennifer Lopez preocupa a sus fans por fotos donde se evidencia su calvicie

  • La diva del ‘Bronx’ acostumbra hacerse un moño y sus fans se han preocupado porque dicen que “se está quedando calva”.

La cantante estadounidense, Jennifer Lopez, más conocida como J-LO, ha preocupado a sus fans después de que se filtren unas fotos en bikini donde evidencia su calvicie.

La ex esposa de Marc Anthony cuenta con más de 90 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en cada foto que publica se lleva las admiraciones de sus seguidores ya que a sus 50 años luce un cuerpo envidiable.

El problema es que como toda celebridad también tiene sus ‘haters’ que están en búsqueda de fotos inéditas de Jennifer Lopez para atacarla y que sea blanco de críticas. Una de ella es la foto de una supuesta calvicie de Jennifer.

Mira las fotos:

Unas fotos en bikini de Jennifer Lopez se han filtrado pero han quedado de lado ya que por su peinado, las miradas se desviaron a su cabeza. La diva del ‘Bronx’ acostumbra hacerse un moño y sus fans se han preocupado porque dicen que “se está quedando calva”.

“Qué fuerte, ¿habéis visto las entradas que tiene?”, “Yo no se porqué se empeña en hacerse ese moño si es que le queda fatal y encima se evidencia que cada vez tiene menos pelo” o “No me lo hubiese imaginado nunca” son algunas de los ‘comentarios’ que se pueden encontrar en las redes y en los foros por los que ya está circulando la imagen.

Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que este tipo de comentarios surgen. Algunas fotos y algunos vídeo de la cantante ya habían generado esta polémica que ahora, por culpa de estas fotos, se ha vuelto a reavivar.