Maite Perroni muestra tiernas imágenes junto a su novio

  • La actriz dedicó tiernas imágenes en sus redes sociales a su novio Koko Stambuk. 

La actriz de telenovelas Maite Perroni no solo se enfoca en su carrera artística, también disfruta de la compañía de su novio chileno Koko Stambul quien la apoya en todos sus proyectos.

Aunque la cantante suele ser reservada con su relación y nunca habla de ella, sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales una tierna foto con el compositor.

Han sido muy pocas las oportunidades que la exintegrante de RBD ha expuesto a su novio. Pero, esta vez quiso mostrar en su galería un momento íntimo de ellos dándose un beso.

Aunque este año también se animó en dedicarle un romántico mensaje al músico, le escribió, “A mi amor, a mi amor, como sea donde sea con mi amor. Feliz vida, mi pisciano favorito”. 

A su vez, por medio de un recopilado de imágenes, les cuenta a sus seguidores sobre su compromiso de amor que tiene con el chileno.

La pareja está por cumplir cinco años juntos, cabe resaltar, que el amor inició cuando Koko la dirigió en su primer disco como solista ya que fue el productor de ‘Eclipse de luna’.

La joven no ha descartado contraer matrimonio con Stambul.“Yo soy una persona muy familiar, para mí es lo más importante y por supuesto, como consecuencia, en algún momento llegará esa etapa”.

Además, bromeó con el tema cuando fue cuestionada si ya había recibido el anillo de compromiso. “Sí, ya, pero eso es cosa mía”, respondió Perronisin dar detalles del importante momento.