Angel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, prepara su primer video musical

  • El hijo de Gloria Trevi, Angel Gabriel, prepara su primer video musical a un año de debutar como cantante.

Angel Gabriel compartió un video en Instagram en el que se puede observar al joven de 17 años posando para las cámaras y Trevi supervisando las tomas. En la descripción de la grabación, el joven de 17 años agradeció a quienes lo están apoyando a iniciar “la lucha por este sueño”.

“Muchas gracias a todos los que me están apoyando para iniciar la lucha por este sueño! De verdad gracias a todos; sé que tengo que trabajar bastante”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos los que me están apoyando para iniciar la lucha x este sueño! De verdad gracias a todos 🙏🏼se q tengo q trabajar bastante

Una publicación compartida de Angel (@angelgabrielgt) el

Por su parte, Gloria Trevi compartió un video del detrás de cámaras del rodaje del nuevo sencillo de su hijo Angel Gabriel. En la filmación se puede observar a Trevi mientras prueban diferentes sonidos de saxofón en una computadora.

 

Hasta el momento ni Angel Gabriel ni su madre han compartido más detalles del sencillo en el que el joven está trabajando.

En 2008, Angel Gabriel y Gloria Trevi cantaron juntos en el programa El Show de los Sueños, que dirigían Pati Manterola y Adal Ramones.

El hijo de la intérprete de “Vestida de azúcar” nació en febrero del 2002 y debutó como cantante en 2018 durante la presentación de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en McAllen y Laredo Texas.