Yuri se viste como Jennifer López y sorprende a su público

  • La cantante mexicana no deja de reinventarse y esta vez se inspiró en la reina del Bronx. 

Yuri dejó boquiabiertos a sus fans al aparecer renovada en el video de su nueva canción “Una mentira más” a lado de la cantante española Natalia Jiménez, con quien tiene una amistad entrañable y unen sus voces en este tema.

Yuri luce totalmente renovada en este nuevo video, con un atuendo en color naranja similar a los que utiliza Jennifer López, pero algo que realmente llamó la atención de sus seguidores es su cabello, pues dejó a un lado el rubio completo para lucir una melena larga en el mismo tono rubio pero en tono cenizo con luces en beige.

La cantante publicó en instagram fotos de la sesión que le realizaron durante la filmación del video, misma que recibió decenas de comentarios que elogiaban su belleza y su cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No dejes de ver #unamentiramas junto a @nataliajimenezoficial vestuario @gianninaazar #backstage #merida #yucatan @westwoodentt #talentowestwood @sonymusiclatin

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Es así como Yuri sigue siendo una de las cantantes más queridas en México, además de que nunca deja de reinventarse tanto en imagen como en sus producciones discográficas y sus presentaciones.