Lucero no teme mostrar sus arrugas a los 50 años

  • A la guapísima cantante Lucero cumple hoy 50 años, y no le intimidan las críticas; asegura que no se pondría bótox para borrar sus arrugas.

Lucero se une a las guapísimas famosas que llegan a los 50 años de edad, y, a decir verdad, luce espectacular. Siempre mostrándose natural y sencilla, tal cual es, Lucero no teme mostrar sus arrugas a los 50 años.

De hecho, Lucero, la ex de Mijares asegura que no se pondría bótox para disimular sus arrugas, a pesar de que en redes sociales le han insinuado que lo haga.

“¡Ay tus arrugas!, ¡es que tienes mil arrugas alrededor de los ojos, o sea, ponte bótox!”, le han sugerido, a lo que la cantante ha respondido firmemente:

“Yo digo, es que no me voy a poner bótox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Sí voy avisando que no me voy a poner bótox alrededor de los ojos”, enfatizó.

En una publicación de Reforma Lucero aseguró que no se había realizado ninguna cirugía estética, y mucho menos la aplicación de este recurrente tratamiento de belleza.

“No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico. Lo del bótox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera, trato de prevenir con la alimentación, con cremas”, aclaró en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 2019!!! Les mandamos muchos besos mi adorada @chanaandere y yo!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Y las arruguitas que Lucero tiene son propias de la edad, no le quitan el sueño, y además, no le restan belleza, pues ella es guapísima con o sin ellas, además de que goza de un cuerpazo, que cualquier jovencita envidiaría.

Incluso, lo presume a través de sus redes sociales, donde también ha publicado imágenes de ella misma en bikini y mostrando su abdomen marcado.

“Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas, pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda”, aseguró.

La bellísima Lucero cumple hoy 50 años, con una exitosa carrera como cantante, como actriz, y una familia encantadora, pues, a pesar de haberse divorciado de Mijares hace varios años, mantienen una relación cordial y amistosa por el bien de sus hijos.

Lucero debutó con éxito en el programa Chiquilladas, y posteriormente Chispita, junto al Sol, Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos calentando motores para mi cumple con esta hermosa sorpresa!! Esto cuenta como el primer regalo!! 🥳 1 MILLÓN de reproducciones de #MeDeshiceDeTuAmor, gracias!!!💕

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Desde entonces, su carrera ha estado llena de éxitos al participar a grandes melodramas como Los Parientes Pobres, Lazos de Amor, y más.

Hoy en día, dedicada de lleno a su carrera como cantante, Lucero ha llegado a los 50 plena, feliz, exitosa y, claro, radiante y bella, con arrugas o sin ellas. ¡Felicidades, Lucero!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así yo cuando pienso que falta muy poquito para mi cumpleaños!! 🤗🙏🏼🙌🏼👏🏼 #FelicidadesLucero

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el