Juanes: Estrella de la década

Lo que comenzó con un hobbie por la música rock, se convirtió en una carrera profesional para Juan Esteban Aristizábal o mejor conocido como Juanes.

Desde los 8 años de edad, creció muy cercano a la música por sus hermanos, quiénes le enseñaron a interpretar la guitarra y la flauta aunque de estos 2 instrumentos el artista integró la guitarra en los primeros años de su camino musical.

La música, su guitarra y componer es su pasión y aunque haya hecho de ella su profesión, también significa para él su forma y estilo de vida.

Juanes, es un hombre muy entregado a su profesión, destacándose como un gran embajador musical colombiano en todo el mundo quién junto a otras estrellas como: Shakira, Carlos Vives, Maluma, entre muchos otros artistas que han dejado a Colombia en alto.

Su compromiso con la paz, le ha valido la admiración de grandes personalidades como por ejemplo, el expresidente afroamericano Barack Obama.

Este gran artista, maneja la “Fundación Mi Sangre”, que atiende a las personas víctimas de minas y a las personas discapacitadas y también, fundó el “Parque Juanes de la Paz”, centro de rehabilitación para personas con adicción.

Actualmente, Juanes sigue vigente en el ámbito musical, logrando mucho éxito al conquistar nuevos mercados con sus melodías.