Arturo Peniche revela por qué fue desagradable besar a Thalía

  • El actor confesó detalles de su relación profesional con Thalía 

La exitosa actriz de los año 90 fue Thalía, una hermosa cantante que conquistó los corazones de los televidentes por sus protagónicos en Televisa.

Aunque la joven era una de las mujeres más hermosas de las telenovelas de su época, Arturo Peniche no deseaba besar a la protagonista de ‘María Mercedes’.

El actor mexicano declaró que llegó a odiar las escenas donde tenía contacto con la cantante que alcanzó la fama, gracias a sus participaciones en Marimar, María del Barrio y María Mercedes.

La novela ‘María Mercedes’ se estrenó en 1992, protagonizado por Thalía y Peniche quienes interpretaron a Jorge Luis del Olmo, el hombre que conquista a María.

Aunque todos los días le daba un beso a la actriz, no era del agrado de Arturo.

Por medio de una entrevista a Suelta la Sopa, reconoció el motivo, manifestando que ella estaba acostumbrada a comer alimentos “muy sazonados”. Generando un olor negativo en su boca.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, recordó el actor de 57 años ante su experiencia en la novel a ‘María Mercedes’.

A pesar de las declaraciones del cantante, ambos mantienen una buena relación tanto así que le comentó esta broma.

“Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”.

Sin embargo, la pareja en la ficción enamoró a los seguidores que llegó a ganar seis de las diez nominaciones en los Premios TvyNovelas.