Alejandra Guzmán vuelve a ser cruelmente criticada al mostrarse sin maquillaje

  • Al natural y sin gota de maquillaje, así se mostró la cantante en redes sociales

Últimamente, a la reina del rock mexicano, Alejandra Guzmán, no le ha ido muy bien con las críticas, pues desde que inició el año ha mantenido una batalla campal con su hija Frida Sofía, y más recientemente, volvió a las cirugías, con un cambio en su rostro que no gustó del todo. Alejandra Guzmán vuelve a ser cruelmente criticada, se muestra sin maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Alejandra Guzmán presumió una foto de su recién nacido sobrino, hijo de su hermano Enrique, con la cara totalmente lavada, sin maquillaje, por lo que los usuarios de la red social, no se tocaron el corazón para opinar al respecto.

Por todos es bien sabido que la famosa de 51 años de edad es amante de las cirugías plásticas, y ya lleva varias en su expediente, incluso, en una ocasión estuvo al borde de la muerte a causa de una de ellas.

Sin embargo, a estas alturas, su público ya no perdona, y le han hecho saber que no consideran que haya sido una buena decisión volverse a meter al quirófano.

“¡Estás irreconocible! No sigas haciéndote nada en la cara, ¡eres bella igual!”,” Quítate esos rellenos de los pómulos, tú ya eres bella y no necesitas de cirugías.”, “Qué cara tan fea se te hizo, Ale”, “Pareces Chuqui, por Dios”, “Ya bella no es…el abuso de tantos rellenos se deformó sus facciones”, fueron algunos de los crueles comentarios sobre la imagen.

Y es que, en su último “arreglo”, Alejandra Guzmán pareciera que se puso algo en los pómulos, que se ven más grandes de lo normal, así como en sus labios, lo que le ha valido de fuertes críticas, que, al parecer, a la rockera ni le van, ni le vienen.

 

Apolo , Gio y yo .

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el