Hijos de Jennifer López y Marc Anthony alteran las redes mostrando su increíble voz

  • Todo hace parecer que el talento para el canto y la música fue su mejor herencia.

Entre los años 2004 al 2011 la diva del Bronx Jennifer López y el cantante Marc Anthony estuvieron casados y producto del amor que se prodigaron nacieron los pequeños Emme y Maximilian, ambos de 11 años, quienes se han convertido en tendencia en redes sociales tras protagonizar un emotivo video donde interpretan una canción, demostrando que heredaron el talento de sus famosos padres.

El video fue compartido desde la cuenta oficial de Instagram de la propia Jennifer López, donde se muestra a los pequeños vestidos con ropas de casa, tan solo portando instrumentos musicales en lo que parece ser la sala/comedor de la casa donde viven con la intérprete de “El anillo”.

Las imágenes muestran a Emme y Maximilian muy concentrados en su interpretación, donde el varoncito es quien lleva la voz cantante, mientras que ella se encarga de tocar una guitarra de pequeño tamaño.

Al final de la misma, se ve a un emocionado Maximilian recibir los halagos de su madre, Jennifer López, cuya voz se escucha de fondo, así como la de otras personas que los acompañan en la mesa con fuertes aplausos que entusiasmaron a los hijos de JLO.

Ante esto, el hijo de Marc Anthony, feliz por el reconocimiento dijo: “Vamos a hacerlo otra vez”.

El video termina, y en su texto de descripción, Jennifer López escribió un mensaje corto en Instagram que dice: “Mi corazón no puede soportarlo…” acompañado de los hashtags #coconuts #familia #dinnertableserenada #musica.