Shakira no puede entender cómo un clip de hace 14 años se volvió viral

  • Se trata de “Don’t Bother” que formó parte de su disco Oral Fixation vol. 2. “¿Alguien puede explicarme qué está pasando?”, preguntó la cantante en su Instagram.

Shakira se sorprendió al encontrar que un video de un tema que grabó hace 14 años tuvo un aluvión de visualizaciones. “Acabo de ver que ‘Don’t Bother‘ consiguió dos millones de visitas en 24 horas… ¿alguien puede explicarme qué está pasando?”, publicó en su cuenta de Instagram junto al clip.

También, Shakira contó sorprendida: “Aquí estoy viéndolo después de tanto tiempo. ¡Tantas cosas divertidas que tuvimos que hacer para ese video! Aplastar ese coche fue emocionante. Fue divertido hacerlo, y todavía me encanta esa guitarra rosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪La guitarra que uso cuando toco Don’t Bother en concierto! ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Don’t Bother” formó parte del disco Oral Fixation vol. 2 (2005). La canción tuvo un éxito moderado en los Estados Unidos y se ubicó en los primeros puestos de algunos países latinoamericanos como la Argentina y Colombia.

La semana pasada, la cantante anunció la salida del trailer del documental El Dorado World Tour, que refleja en detalle sus últimos shows. El film, que estuvo dirigido por la cantante junto a James Merryman, lleva al espectador a descubrir la intimidad de su gira, con acceso a los backstages y los mejores momentos sobre el escenario”.

El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de noviembre. ¡Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Pakistán y en muchos otros países estaremos compartiendo al mismo tiempo! Aquí va el trailer, espero les guste!“, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram. El Dorado World Tour se estrenará en más de 2 mil salas de cine.