Alejandro Sanz: Genio, poeta y maestro

Alejandro Sanz, es uno de los cantantes latinos más importantes del panorama musical internacional.

Desde niño, demostró ser todo un artista al comenzar a tocar la guitarra con tan solo 7 años de edad y a los diez años, comenzó a componer sus primeras canciones.

Hace más de 30 años que este artista inició su carrera en el mundo de la música y ha tenido un gran éxito como compositor y cantante. Merecedor de muchos premios y reconocimientos, Sanz aprovechó su consolidación artística para comprarle un Mercedes a su padre y a su madre le montó una peluquería, y más tarde, los instaló en una lujosa casa de 600 metros cuadrados en Madrid.

Gracias a su gran trabajo y a su creciente popularidad, Alejandro Sanz tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes artistas de talla internacional como por ejemplo: Shakira, Juanes, Maná, Alicia Keys, Camilo Cabello, entre otros artistas.

A nivel personal, se casó dos veces y tiene cuatro hijos: Manuela, de su primera mujer Jaydy Michel; Dylan y Alma de su actual matrimonio con Raquel Perera, y Alexander, hijo secreto con la diseñadora puertorriqueña, Valeria Rivera. Quienes, le han robado muchos momentos de alegría y orgullo, por ejemplo, su hijo Dylan con tan sólo 7 años ya domina 5 idiomas.

Actualmente, el artista disfruta de una triunfal gira por todo el mundo llamada:”El Disco”, nombre que le hace honor a su aclamado último trabajo de estudio y de todos sus grandes éxitos en un formato muy especial.