Hija de José José dice que su padre no falleció de cáncer

  • Sarita Sosa Salazar aseguró que su progenitor ya no padecía cáncer cuando lo llevó a vivir a Miami.

La última hija del entrañable cantante mexicano José José, Sara Sosa Salazar, afirmó en una sentida entrevista con la cadena de televisión Univisión, que la muerte de su padre no fue a causa del cáncer.

“No fue el cáncer, porque aún llegando aquí (Miami), él no tenía cáncer. En realidad es que él tenía una condición física y aún mejorando habían momentos muy difíciles para él”, contó la joven.

“Desafortunadamente él tenía una condición, su cuerpo estaba cansado pero se estaba recuperando poco a poco, él había confirmado un evento, tenía muchos planes a fin de año y para el próximo”, continuó.

Además, Sarita Sosa contó que nunca habló con su padre sobre su muerte y cuando sucedió, no pudo comunicarse inmediatamente con sus hermanos pues se encontraba muy conmovida y “necesitaba tranquilizarse”.

Al ser consultada por el velatorio de su padre, Sarita Sosa confesó que aún se encuentra planificando el último adiós del “Príncipe de la canción” y considerará Miami, la ciudad que fue su segundo hogar en Estados Unidos y su país de nacimiento, México.

“Es muy temprano saber qué hacer, pero por supuesto México es su pueblo, estoy haciendo lo mejor posible para organizarlo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo aquí en Miami que fue su segundo hogar y luego en México que siempre va estar en su corazón”, afirmó la menor de los Sosa.

Por otro lado, Sara Sosa pidió a sus hermanos que dejen de lado sus diferencias y se mantengan unidos para dejar el nombre de su padre en alto.

Audios de la hija de José José
Meses antes de la muerte del ‘Príncipe de la canción’ se volvió viral un audio donde aparentemente Sarita Sosa, hija del cantante exigía poder sobre los bienes de su padre. “Si yo hago algo mal, ustedes pueden quitarme el poder”, se oye decir a Sara Sosa, quien buscaba la firma de José José para poder manejar su herencia.