Ricky Martin anunció que otra vez será papá

  • El artista puertorriqueño confirmó la noticia durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign.

Ricky Martin recibió el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su compromiso con la lucha por los derechos LGBTQ, que cada año entrega la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos. En la gala, que se realizó en Washington, el artista dedicó el galardón a su familia y reveló que volverá a convertirse nuevamente en padre.


“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, comenzó diciendo el boricua.

Y, en ese momento, para sorpresa de todo el auditorio, el puertorriqueño dio a conocer la feliz noticia. “Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En 2009, Ricky fue padre por primera vez de los mellizos Mateo y Valentino. En diciembre de 2018, el cantante y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, tuvieron a una niña, Lucía. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, fue el mensaje que subió el boricua a su Instagram al dar a conocer la llegada de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el