El conmovedor llanto de José Joel al cantar “El Triste de José José

  • El hijo mayor del artista viajó a Aguascalientes para cumplir con un compromiso que ya tenía pactado

José Joel rompió en llanto al interpretar la canción de su padre “El Triste” durante un concierto en Aguascalientes.

Anoche, el primogénito del artista fallecido José José, rindió tributo a su padre muy a su manera y rodeado de un público efusivo por la reciente pérdida.

En sus redes sociales compartió el video de su actuación, donde muestra la canción con la que su padre empezó a ser reconocido en el año de 1970.

“No fue fácil la presentación de anoche en Aguascalientes para José Joel. Sin embargo, era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo”, escribió el también actor.

José Joel tuvo que viajar desde Miami, donde actualmente se encuentra el cuerpo de su padre y cumplir con este compromiso de trabajo que ya tenía pactado desde antes, así que aprovechó para recordar al “Príncipe de la Canción”.

En las imágenes se puede notar el trabajo que le costó entonar “El Triste” e incluso al final de la canción toma un pañuelo para secar sus lágrimas.

Los internautas alabaron a José Joel con frases como: “Igualito a tu padre, muchas bendiciones para ti”

“Mis respetos” “Gracias al todopoderoso que te dio la fuerza para cumplir y hacer ese gran homenaje a tu padre, bendiciones”, dijo otra persona.

Palabras de aliento también llegaron hasta el cantante y actor, con frases como: “Mi más sentido pésame por la pérdida de tu queridísimo padre” o “Eres un gran ser humano”.

José Joel pidió también a todos los presentes cantar junto con él la canción que le dio tanto y tanto a su papá.

“Fue la bandera de mi padre por muchos años, fue su estandarte, fue su canción, fue lo que le dio tanto y tanto. Con todo respeto, con toda admiración no solamente yo, todos aquí presentes, vamos a cantar este tema”, dijo antes de iniciar.

Luego fue ovacionado por el público y no pudo contener la emoción al recordar a José José.

Su conmovedora actuación se llevó a cabo en el auditorio Copa Colosio, en el estado de Aguascalientes, luego de lo que tuvo que pasar en Miami, para saber el paradero del cuerpo de su padre.

El cantante regresó a Miami para asistir al velorio de su papá, el cual será privado este viernes desde allá.

“El Príncipe” murió el pasado sábado 28 de septiembre, a los 71 años de edad, de una neumonía que le provocó que sus órganos fallaran, según declaraciones de su hija menor “Sarita”.

José Rómulo Sosa vivía en Miami, Florida, con su esposa y su hija Sara.

Prevén que al velorio, que se llevará a cabo en la funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, asistan numerosas celebridades latinas invitadas de la familia.

Aún no hay detalles de los homenajes que se realizarán después al cantante, pero se informó que los restos serán trasladados a México la próxima semana.

“El Triste” es una balada del compositor Roberto Cantoral y José José la interpretó por primera vez en el Festival Mundial de la Canción Latina, el 15 de marzo de 1970.

Los fans de “El Príncipe” ya preparan diversos tributos que realizarán en la Alameda Central, un jardín público donde el cantante inició su carrera.

En el lugar cantarán éxitos del artista como: “El Triste”, “40 y 20”, “Me basta”, “Preso”, “La nave del olvido”, “Me basta”, entre otras.