Villano de Televisa será internado en un psiquiátrico tras perder la memoria

  • Medios mexicanos han revelado que el actor está atravesando pérdida de la memoria.

El pasado 30 de septiembre, la obra de teatro “La dama de negro” celebró 25 años en cartelera. El evento estuvo rodeado de grandes personalidades; sin embargo, llamo la atención que no estuviera Odiseo Bichir, quien ha estado en la obra por 15 años.

Se reveló, el actor mexicano estuvo hospitalizado cuatro días a causa de la pérdida de la memoria, ataques de ansiedad y depresión, y de no mejorar lo ingresarán a un hospital psiquiátrico.

Una amiga cercana del artista platicó con la revista TV Notas para revelar más detalles, además de contar los ataques de pánico y ansiedad que sufrió y según dijo fueron muy fuertes.

Bichir no tenía conocimiento de porque estaba en el hospital, se le practicaron estudios neurológicos y gracias a ello pudo recuperar la memoria, explica la fuente.

“Semanas antes tuvo una crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, sufrió ataques de pánico y ansiedad, y lo más grave es que éstos le hicieron perder la memoria por dos días”.

Estos días fueron difíciles para su familia, afirma la fuente. Pues vivieron una gran desesperación ya que él no los reconocía.

La esposa del actor, Yolanda Ventura, dividió su agenda para cumplir con su trabajo y estar pendiente de él, solo se separó por los ensayos y el concierto de “Giratour, Pop & Rock”, en el que Parchís participa junto con Menudo, Timbiriche, entre otros artistas.