La camiseta de Sarita que revivió la furia de los seguidores del cantante

  • La hija más pequeña del fallecido cantante ha sido ampliamente criticada por ocultar el cuerpo de su padre muerto.

Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar se han convertido en las villanas que México no ha dejado de criticar desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre. Sosa y Salazar se hicieron “enemigas” de una nación cuando no dejaron que el cuerpo del cantante regresara a México para estar presente en los homenajes que se hicieron en su honor.

Durante los primeros días en los que circuló la incógnita sobre dónde se encontraba el cuerpo del cantante, rondaron imágenes en redes sociales comparando a Sarita con la protagonista de la telenovela “Cuna de Lobos”, Catalina Creel, y Luisito Rey, quienes han sido los villanos más populares que se han visto en la pantalla chica.

Ahora, la hija menor del intérprete de “El Triste”, quien concedió distintas entrevistas un día después de que su padre muriera (y por las cuales circularon versiones de que fueron pagadas), se volvió el rostro de la polémica y es por eso que playeras con la leyenda “Te Odio Sarita” se hicieron populares.

El año pasado la ilustradora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, tuvo la idea de crear una serie de camisetas con la ilustración del padre del cantante Luis Miguel, Luis Rey y en la que tenía la leyenda “Te Odio Luisito Rey”, alusivas a la serie biográfica de “el Sol” que se transmite en Netflix.

Basados en esta idea, las nuevas playeras que se encuentran a la venta en internet y hay diferentes tipos de modelos. La primera dice “Te Odio”, seguido del nombre de Luisito Rey tachado con una línea roja, y abajo de está escrito el nombre Sarita, con este mismo formato también existe una gorra.

Existen además dos playeras con solamente la frase dirigida a la hija del fallecido cantante. El rango de precios van desde 190 hasta los 270 pesos.