Adamari López presume sus curvas en apretado traje de baño

  • La presentadora y Toni Costa paralizaron las redes al aparecer con trajes de baño que deslumbraron a sus fans.

Desde hace unos días se ha hecho costumbre el que Adamari López acapare la atención en las redes. Y es que la espectacular boricua no deja de sorprender a sus fans con los atuendos que luce en ‘Un Nuevo Día‘.

En algunas ocasiones las críticas han llegado, asegurando que la encargada de vestuario del matutino es la enemiga de Adamari López. Sin embargo, también han habido elogios hacia la bella presentadora.

En esta ocasión no pudo ser la excepción y Adamari López junto con su esposo Toni Costa se robaron los reflectores cuando aparecieron desde la playa.

Fue mediante la sección de Historias de Instagram de la cuenta de la conductora donde se pudo ver a la pareja caminando de la mano por la playa.

Por su parte, Toni Costa apareció sin camisa, con lentes de sol y un bañador en color blanco con detalles en azul.

Mientras que Adamari López presumió un bañador de una sola pieza en color negro de manga larga, muy elegante con un pareo blanco y detalles en azul, justamente como el de su esposo.

Y aunque la publicación no pudo ser comentada por estar en la sección de historias, Un Nuevo Día retomó otra fotografía de la boricua.

En la postal del matutino se puede ver a Adamari López con el bañador negro, luciendo muy elegante mientras las olas rompen a sus espaldas en una bellísima toma que alcanzó más de 14 mil ‘Me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra @adamarilopez disfrutando de una escapadita el fin de semana para compartir junto a @toni de un delicioso y romántico día de playa❤️😍

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para elogiar la figura de la conductora.

“Muy linda”, “Qué bella”, “Qué bueno, bella, estás más delgada y disfruta tus paseos en la playa”, “Que se lo disfruten”, “Hermosa”, “Qué linda foto. Parece una postal”, “Hermosa”, “Divina”, “Bella”, se pudo leer.

Como se comentó, Adamari ha hecho estallar las redes con su belleza durante las últimas semanas.