‘Hemos estado a punto del divorcio’: Alessandra Rosaldo sobre matrimonio con Eugenio Derbez

  • La famosa cantante se confiesa ante las cámaras y explica cómo fue que su matrimonio llegó a este punto tan crítico 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cerca del divorcio, “Un viaje en familia”, por poco les cuesta el matrimonio a esta pareja que tanto amamos. La serie catalogada como comedia- documental arranca en este mes y casi acaba con la relación entre estos famosos.

Estamos a pocos días de ver una de las series más esperadas en México, Eugenio Derbez y su famosa familia grabaran sus vacaciones del otro lado del mundo, todo será transmitido sin filtros ni ediciones.

Los secretos más íntimos de esta familia saldrán a la luz, podremos ver sus momentos de alegría, tristeza y hasta enojo. Sus seguidores se encuentran impacientes por el arranque de este documental, que promete ser de lo más interesante y divertido.

La familia se presentó en el programa “ventaneando” para hablar de su nueva serie y salieron varios secretos a luz. En la entrevista Alessandra Rosaldo confesó que estuvo al borde del divorcio.

El conflicto se debió luego de que para Alessandra Rosaldo todo el viaje había sido un problema entre ella y Derbez, asegura que no estaba de acuerdo, pero que al final su famoso esposo la convenció.

Así que ya se encuentra convencida del proyecto, tanto que se encuentra lista para el lanzamiento de la ya mencionada serie titulada: “Un viaje en familia.” Te compartimos parte de la entrevista.