¿Nuevo disfraz? Captan a viuda de José José con una bolsa de papel en la cabeza

  • A pesar de que en el funeral de José José no podía estar sola y necesitaba a varias personas para caminar, ahora la viuda del cantante, Sara Salazar, fue captada con una bolsa de papel en la cabeza y caminando sola afuera de su casa en Miami

Desde el momento en que se confirmó la muerte de José José, varias acciones de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, han dado mucho de qué hablar.

No obstante, las imágenes presentadas por el programa Ventaneando causaron gran impacto entre los seguidores del intérprete, debido a que la viuda de José José decidió salir de su casa a tirar la basura con una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

En el video, Salazar aparece caminando de un lado a otro un poco desorientada con una bolsa de papel a la que decidió hacerle unos agujeros para poder ver su camino; sin embargo, terminó alzándola porque se la colocó mal.

Sara jaló los botes de basura, uno de ellos hasta la entrada de su casa para usarlo como escudo; y tras dejarlo en la entrada se dirigió a su casa y ya no volvió a salir durante ese día.

Se sospecha que la forma torpe en que la viuda del ‘Príncipe de la Canción’ camina pudiera ser una de las secuelas que enfrenta luego del derrame cerebral que le dio hace varios años.