Aparece amante de José José y frente a las cámaras enseña al hijo de ambos

  • Sol Ibarguen aseguró que tuvo una relación amorosa con el “Príncipe de la Canción” en la década de los 80, cuando estaba casado con Anel Noreña.

Una mujer de Monterrey, identificada como Sol Ibarguen, concedió una entrevista al programa “Ventaneando” hablar de la supuesta relación amorosa con José José.

Armada de valor, la persona reveló que estuvo con el cantante mexicano en la década de los 80 cuando él estaba casado con Anel Noreña.

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Sol publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a él en la que escribió:

“Muere José José, mi ex pareja sentimental. Descanse en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

muere José José mi ex pareja sentimental. descanse en paz

Una publicación compartida de Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

En la fotografía, aparece abrazando cariñosamente a la mujer por la espalda. Ante el revuelo de su mensaje, el programa de espectáculos de Azteca la llevó al set para que ella contara los detalles.

Asimismo, presentó fotos del hijo que procrearon juntos y del que nadie sabía la existencia.

Sol recordó que la primera vez que acudió a un concierto de José José en Monterrey fue en 1979 y lo hizo por invitación de una amiga. Ella tenía entonces unos 18 o 19 años.

“Fuimos a dar al camerino”, explicó porque el artista estaba firmando autógrafos y cuando supo que ella no llevaba disco para que se lo firmara, mandó pedir uno con las personas que trabajaban con él.

Reveló además que el cantante se mostró muy atento con ella, pero no pasó más. Sin embargo, el siguiente año volverían a encontrarse y ahí sí cambió su situación.

“Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Fui por mi cuenta porque me gustó la música, cómo cantaba. Entonces estaba en la primera fila, nos volvimos a ver, cruzamos miradas”, explicó.

La señora contó que una persona de seguridad le dijo que lo esperara y esa noche se fueron al hotel, platicaron, cenaron y ella le dio su teléfono y dirección. Cada vez que llegaba a Monterrey se veían y así empezó la relación.

“Las cosas se fueron dando al punto que llegamos a ser pareja como de novios, amantes, una pareja normal”, dijo.

Eso no fue lo único que reveló, pues dejó ver tuvieron un hijo, incluso se proyectaron imágenes del cantante y del joven cuando eran bebés para evidenciar su parecido.