(VIDEO) Sebastián Rulli asegura que no se casará con Angelique Boyer

  • El actor revela en entrevista que cree en el amor, no en la firma de un papel y confía en que se amarán toda la vida 

Tras el enorme éxito que ha tenido con “El Dragón”, Sebastián Rulli reafirma su estatus como uno de los actores más queridos de la televisión y ha sido inevitable que con tanta entrevista, no hable de su relación amorosa. Hoy el actor asegura que no se casará con Angelique Boyer, lo que ha causado la decepción de varios de sus seguidores.

Ya llevan años de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastian Rulli se muestran cada vez más enamorados y es común que derrochen miel, por lo que cada vez los seguidores se ilusionaban más con la idea de verlos caminar hacia el altar en una hermosa boda, algo que ahora él señala no le ilusiona, pues no cree en el contrato que firman dos personas sino en el amor libre.

Hace semanas, una foto de ambos circuló en redes y levantó sospechas de un embarazo, pero la pareja después aclaró que simplemente era en relación a su afición por una serie de televisión, desde ahí los rumores de boda cobraron más fuerza, pero hoy eso llega a su fin.

Durante la intensa promoción de “El Dragón”, serie que ya se encuentra en emisión en Estados Unidos por Univisión y en la plataforma digital de Netflix para otros países como México y Francia, Sebastián Rulli habló sobre el tema de la boda con Angelique Boyer y enfatizó que no le ilusionaba en lo más mínimo.

Anteriormente, Sebastián Rulli estuvo casado con Cecilia Galliano por cuatro años, de esa relación nació su hijo Santiago, quien ya tiene 10 años y lleva una excelente relación con papá y mamá, pero también un perfil bajo por su corta edad.

Así, pudiéramos decir que Sebastián Rulli ya experimentó lo que es ese tipo de compromiso y no es lo que busca con esta relación que ha sido muy distinta de la desarrollada con sus parejas anteriores.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”.

Así, Sebastián Rulli pone fin a los rumores de boda, pero no al amor que ha expresado en varias ocasiones por Angelique Boyer y que evidentemente es muy correspondido.

La misma Angelique Boyer se ha mostrado encantada con su noviazgo y la forma en que Sebastián Rulli le demuestra su amor. Por ahora están separados por motivos de trabajo, pero no tardan en reunirse de nueva cuenta y compartir en redes nuevas imágenes de lo bien que la pasan juntos.