Hijo de José José rompe el silencio y revela por qué se tomó selfies en homenaje

  • Respondió a quienes lo criticaron 

Uno de los eventos del medio del espectáculo que logró reunir a gran número de artistas y personalidades de la farándula fue el funeral de José José. Una de las mayores polémicas fue qué hicieron las personalidades que acudieron al homenaje. Ahora, las miradas están puestas sobre José Joel, quien se tomó selfies durante el evento.

Hay que recordar que en un primer momento la hermana menor de José Joel, Sarita Sosa, fue criticada por la misma situación de la que ahora se acusa al hijo varón de José José. Para algún sector del público estas actitudes no van de acuerdo con el luto que vivía la familia en ese momento.

Algunos de los seguidores de José Joel lo tacharon de falso cuando vieron las imágenes en las que posó para la cámara al estilo selfie. También, lo acusaron de fingir el dolor y la tristeza ante la pérdida de su padre, el cantante José José.

Uno de los comentarios más crudos que José Joel recibió decía que sólo buscaba aprovechar los reflectores de la muerte de José José para hacerse publicidad. En primer lugar, el hijo del Príncipe de la Canción ignoró los ataques, pero ante la insistencia decidió romper el silencio.

José Joel explicó que sí se tomó fotos, pero sólo con aquellas personas que se lo pidieron. De acuerdo con el hijo varón del cantante, esto no quiere decir que no estuviera sufriendo por la pérdida de su padre, sino todo lo contrario. Según explicó, se tomó las imágenes como un homenaje al Príncipe de la Canción.


José Joel explicó que desde pequeño está acostumbrado a tomarse fotos con muchas personas. Narró que debido a la fama de su padre en la calle, los seguidores del cantante siempre lo detenían para que les firmara un autógrafo.

Hay que recordar que en la última etapa de la vida de José José, este radicó en la ciudad de Miami y estuvo lejos de José Joel y Marysol.