‘No me quiero parecer a Luis Miguel, yo estoy envejeciendo mucho mejor’: Roberto Palazuelos

  • El empresario y actor, quien acaba de estrenar su reality por MTV, habló nuevamente de la amistad que tuvo hace años con el cantante.

Roberto Palazuelos le desea lo mejor a Luis Miguel, pero no busca parecerse a él. Así lo dejó claro el empresario, abogado y actor que esta semana también debutó como protagonista de un reality show.

El pasado martes MTV estrenó el programa Palazuelos, mi rey, que sigue la vida cotidiana de Roberto tanto en Miami, la Ciudad de México y Tulum (destino turístico en el que posee algunos hoteles).

Con motivo de su debut en los realities, el actor participó en una transmisión de Facebook Live de la revista Quién, en la que -por supuesto. no faltaron las preguntas relacionadas con Luis Miguel.

Y es que la transimisión, el año pasado, de la serie del cantante en Netflix trajo a los reflectores la figura de Palazuelos, que en la producción fue puesto como una especie de “villano”, algo que le molestó mucho y por lo que incluso pensó en demandar.

A Palazuelos lo mostraron como el causante de la ruptura entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek, además estuvo en el centro de una escena en la que terminaba peleando con el cantante y éste le echaba en cara que gracias a él había viajado por el mundo.

Fue esa escena una de las que más molestó a Palazuelos, pues en diversas entrevistas posteriores dijo que el avión de Luis Miguel era muy viejo y que cuando lo conoció, años antes, el intérprete ni siquiera tenía que ponerse.

“También eso de que me llevaba a viajar por todo el mundo (es mentira), la verdad es que yo nunca he necesitado que nadie me lleve a viajar por el mundo. Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor”, dijo en la reciente transmisión de la revista Quién.

Además aclaró que si bien no tiene nada contra “El Sol”, tampoco busca imitarlo.

Como lo ha mencionado en otras ocasiones, no mantiene contacto con Luis Miguel, pero reconoció su talento como intérprete.

“Me encanta como canta este güey y le deseo lo mejor. Es un gran cantante, me encantan sus rolas, pero ya dejen de decir que me quiero parecer o que yo quiero ser como él porque no me interesa en ningún aspecto”.

La furia de Palazuelos

El actor habló hace meses en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que se molestó tanto por la forma en que usaron su nombre en la serie de Luis Miguel que estuvo a punto de demandar.

Dijo que los productores trataron de protegerse usando una cláusula según la cual los personajes son ficticios. “Pero ya cuando mencionas ‘Muchachitas’ y luego en el parlamento yo decía que ‘además hay una parte en la que Alejandro Camacho lleva el carrito y explota’, ahí ya es Palazuelos”.

Explicó que la demanda no habría sido por difamación sino por algo más delicado que es hacer dinero usando su nombre.

Hacia el final de la entrevista, Palazuelos negó tener algún conflicto con “El Sol”. “Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración”.