Carlos Rivera: El sueño de mi vida es ser papá

  • El cantante cree que los niños son maravillosos, sin embargo, reconoce que todavía no es el tiempo debido a sus giras.

Carlos Rivera, el cantante que derrite con su voz, dice que sí, que los niños son maravillosos y muestra de ello es que se la pasó estupendo grabando “La Voz Kids“, pero de allí a tener los propios, todavía falta un rato.

“Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia“, dijo el cantante durante la presentación de la última “Voz Kids” que produce Televisa.

En su tercer reality, Carlos dice no sentirse demasiado expuesto, pues es una respuesta a lo que el público quiere ver en pantalla.

“Afortunadamente los números nos dicen que a la gente le gusta y mientras eso ocurra (seguiremos). El año que viene igualmente planeo cerrar mi gira y hacer otras cosas sin duda, (su estancia en tv) ha sido genuina, es mi tercer reality y mientras los números nos sigan bendiciendo pues qué mejor”.