Foto de Adamari López en traje de baño despierta rumores de embarazo

  • La presentadora aparece recostada en traje de baño sobre la arena en la playa de Barbados mientras Toni Costa la abraza por detrás.

Adamari López y Toni Costa se dieron una escapada romántica a la paradisíaca isla de Barbados para celebrar su octavo aniversario como pareja.

Ambos estuvieron compartiendo por medio de sus redes sociales alguna imágenes de lo que fue su estancia en la isla caribeña. Sin embargo, la foto más reciente resulta ser la más romántica y sensual de todas.

La primera en deleitar la pupila de sus casi 5 millones de seguidores fue la presentadora. En la imagen ella aparece recostada, en traje de baño, sobre la arena y en una posa muy sensual, mientras su futuro esposo, quien también está recostado sobre la arena, la abraza por detrás posando sus manos sobre su vientre.

“Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño. Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días”, escribió.

La celebridad de nuevo causó críticas debido a su peso. Sin embargo, desató los rumores sobre un posible embarazo pues debido a su abultado vientre y a la posición de la manos de su pareja muchos le preguntaron si viene el 2do bebé.