Eduardo Capetillo y el polémico mensaje con el que confirmaría su divorcio

  • Los rumores sobre la crisis matrimonial de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo siguen aumentando y Bibi Gaytán da la cara. 

Eduardo Capetillo y el polémico mensaje con el que confirmaría su divorcio. Los rumores sobre la crisis matrimonial de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo siguen aumentando y Bibi Gaytán da la cara.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevan más de 25 años de casados con una familia sólida con 5 hijos a quienes Biby Gaytán les ha dedicado todo su tiempo dejando en segundo plano su carrera profesional que recientemente retomó con el musical “Chicago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del amor y la amistad!! ❤️❤️❤️ Aquí con mi amor @capetillo_eduardo festejando un día como hoy hace 26 años!! 😍😍😍

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

En medio del éxito de la puesta en escena y la posibilidad de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo retomen de lleno sus carreras surgió la polémica con respecto a su divorcio al revelarse ambos dejaron de seguirse en redes sociales, además de que Eduardo Capetillo publicó en instagram un mensaje que puede tener varias interpretaciones en este contexto.

“Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí”, escribió Eduardo Capetillo en el post de una fotografía de un atardecer en el mar.

Ante los rumores Biby Gaytán salió ante los medios a desmentirlo todo y aseguró que dejar de seguir a su esposo en redes sociales es parte del “show business”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enamoradooooooos ❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

“Miren, esto es parte de show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida… “Para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie, jamás…”, expresó, negando que haya dejado de seguir a su esposa.

Lo anterior ocurrió durante la alfombra rosa de la puesta en escena “La jaula de las locas”. Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también desmintieron que sus padres estén en crisis asegurando que todo está bien en su casa.