Filtran secreto que Shakira siempre ocultó a Piqué

  • La foto de Shakira 20 años atrás ha impactado a todos

La cantante colombiana Shakira lleva muchos años siendo una de las más admiradas en el mundo de la música. Con una carrera de más de 20 años a sus espaldas, la cantante ha pasado por numerosos momentos. Algunos buenos, y otros que no lo eran tanto.

Sin embargo, desde 2009 Shakira ha querido dejar claro que es una de las cantantes más top de la industria musical. Su estilo, por aquel entonces renovado, fue un boom que se tradujo en su sencillo ‘Waka waka’ para el Mundial de Sudáfrica.

Una cita que sería la bomba que le permitiría afianzar su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, y a buen seguro, hay algunas fotografías de Shakira que aún no conoce el central del FC Barcelona, y es que antes de triunfar el estilo de la cantante colombiana era, cuanto menos, peculiar.

Pepe Aguilar, conocido de Shakira, ha sido el encargado de sacar a la luz una fotografía en la que Shakira no parece ella. El color del pelo, su estilo e incluso su figura no se parecen para nada al que nos tiene acostumbrado. Es por ese mismo motivo, que sus fans se han mostrado sorprendidos.

Un cambio radical en la figura de Shakira

Es conocido por todos que Shakira ha tenido varios cambios notables en su carrera musical. Sin embargo, la realidad es que en los últimos 10 años parece una persona totalmente diferente. Un hecho que ha despertado dudas a sus fans acerca de qué tipo de tratamientos o posibles retoques se ha hecho la cantante.

Hoy día parece más joven que en aquella foto que se realizó en el 1999, pero lo mejor de todo es que con su esfuerzo, esa joven Shakira ha conseguido convertirse en una auténtica eminencia en el mundo de la música, con el que ha mostrado su habilidad y estilo musical que nadie ha conseguido imitar.