Danna Paola muestra orgullosa su celulitis con sexy bikini

  • La actriz mostró sus imperfecciones en una foto con un bikini verde y los usuarios la llenaron de halagos.

Danna Paola se encuentra en su mejor momento luego de que la serie ‘Élite’ de Netflix se convirtiera en un éxito. Después de sorprender a todos con su participación, ahora ha causado sensación en redes sociales al mostrarse tal cual es.

La actriz mexicana posó con un bikini verde neón en las playas de Tulum y aseguró que está tomándose unas vacaciones para entrar con fuerza como jurado en “La Academia”, el famoso reality de TV Azteca.

En las imágenes que subió a su Instagram, Danna Paola dejó ver sus curvas mientras se apoyaba en un barandal de madera mirando el horizonte. Dejando de lado el maquillaje, los reflectores y más, la cantante se mostró al natural dando una lección de amor propio.

En la descripción de la imagen escribió: “Escapando de lo ordinario” y eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores sino su celulitis. La actriz posó tal cual es y sus fanáticos comentaron con orgullo su publicación.

“Eres un ejemplo para todas las mujeres, Danna Paola”, “ Tu irradias belleza y al natural eres más bella”, “ Amo tu traje, te quedó fabuloso”, “Gracias por mostrar tus celulitis y dejarnos ver que es algo normal en las mujeres”, fueron algunos mensajes en su Instagram.

La intérprete de ‘Oye, Pablo’ ha demostrado ser una mujer fuerte, segura y empoderada ya que a pesar de que ha sido criticado varias veces por su cuerpo, ha sabido responder de la mejor manera y con educación.

Danna Paola se tomó innumerables fotos y la que más resaltó de sus redes sociales fue en la que sale en una piscina sin una gota de maquillaje. Además le contó a sus fanáticos lo divertidas que fueron sus vacaciones junto a su compañera y amiga Georgina Amorós.

El bikini verde no fue el único que utilizó ya que lució un enterizo color vino. Ambas visitaron el Museo de Frida Kahlo en México y otros lugares turísticos de ese país.