¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin en su juventud

  • Jwan Yosef compartió una imagen de cómo lucía a los 19 años, dejando ver su sorprendente cambio físico.

Jwan Yosef, el esposo del cantante boricua, quien junto a su pareja se convirtió el 29 de octubre nuevamente en padre con la llegada de Renn Martin-Yosef, el cuarto hijo a la familia, donde Ricky Martin ya contaba con sus gemelos, y ellos tras su matrimonio han tenido dos niños.

El afortunado esposo de Ricky es uno de los hombres con mejor físico por su tonificada musculatura que suele compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram donde no duda en mostrar los efectos del ejercicio en su cuerpo.

Jwan Yosef es un artista, específicamente, pintor, quien nació en Siria, pero tiene nacionalidad sueco-siria. Con 35 años es uno de los personajes de los que más se está hablando últimamente por su rol de padre junto al cantante, siendo uno de los hombres más envidiados por hombres y mujeres al tener de esposo a Ricky Martin y estar conformando una familia sólida con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧡💙

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Aunque en esta famosa familia todos son guapos y bellos, pues los hijos del intérprete de ‘La mordidita’, se roban todas las miradas cuando sus padres los muestran en redes sociales junto a ellos, pues Ricky y Jwan lucen muy bien juntos, siendo una de las parejas más sexys del mundo del entretenimiento.

Últimamente, el pintor compartió un recuerdo de cuando tenía 19 años, en el que dejó ver que los años le han sentado muy bien, pues el cambio físico ha sido notorio, y el estilo que emana en su rostro mejoró con los años, luciendo sexy y serio a sus 35 años, perfecto para su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lil throwback to 19 year old happy-go-lucky art student dayz 💁🏽‍♂️#tbt

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

La imagen en blanco y negro de Jwan cuando apenas era un estudiante de artes, deja ver al compañero de vida del cantante mucho más delgado, sonriente, con su cabello crespo y medianamente abundante, demostrando que sin duda los años y su acondicionamiento físico en el gimnasio han sido sus mejores aliados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el