Maluma sorprendió a todos en un show de Marc Anthony

  • El colombiano aceptó la invitación para subir al escenario para cantar junto a su amigo.

Marc Anthony está presentando con mucho éxito su disco OPUS. Este fin de semana fue el turno de Nueva York donde el público se sorprendió al ver sobre el escenario a Maluma.

El colombiano estaba en primera fila disfrutando del show. Al verlo, Anthony lo invitó a subir al escenario para hacer un tema juntos “Palabras del Alma“. El público registró ese momento mágico de la noche con sus celulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yesss!!! @maluma makes a surprise appearance at @marcanthony concert tonight in NYC. 🇵🇷 🇨🇴 #marcanthony #maluma #salsa #latinos #nyc

Una publicación compartida de Javi Morgado (@javiermorgado) el

Maluma y Marc Anthony son muy buenos amigos. Esta relación nació gracias a la versión salsera de “Felices los 4″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Brooklyn, NY #OPUSTour 📷 by @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

El cantante nacido en Medellín terminó su relación con su pareja Natalia Barulich, tras dos años de relación. Durante los últimos días ambos estuvieron en el foco de los medios por la situación inestable que vivían como pareja. Todo comenzó luego de que Maluma borrara las fotos que tenía junto a Natalia en su página oficial de Instagram.

Natalia decidió hablar para acabar con las especulaciones sobre su situación amorosa. En una entrevista con el medio norteamericano Page Six, la modelo confirmó lo que muchos sospechaban: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos un tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.