Mira la transformación del hijo de Lucero para sus 18 años

  • Lucero no pudo negarse en celebrar el cumpleaños de su hijo, dedicándole un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, anunciando que cumplía mayoría de edad.

Lucero es una de las artistas más queridas de México desde que decidió mostrar su talento al público desde niña. Por eso, cada faceta que ella es bien recibida por siempre mantener una vida lejos de la polémica.

Por ello, al celebrarse el cumpleaños número 18 de su hijo mayor José Manuel no puedo pasar desapercibido este momento dedicándole un conmovedor de madre en su cuenta de Instagram.

Hace unos meses, la cantante dio la sorpresa que volvía a Televisa quizá no como muchos de sus fans quisieran verla, actuando en telenovelas, pero sí como parte del jurado de La Voz Kids.

Desde sus redes sociales ‘La novia de América’ expresó su amor incondicional por su pequeño que ya es todo un joven que cumplió la mayoría de edad. Por eso, con una tierna imagen describió el retrato.

“’No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo’. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos”.

La publicación de la actriz en solo unas horas se volvió tendencia en las plataformas digitales consiguiendo hasta el momento 45 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de halago a la orgullosa mamá.

El antes y después del hijo de Lucero

José Manuel nació durante el matrimonio de la intérprete con Manuel Mijares con quien se casó en 1997 y duró hasta 2011, donde ambos anunciaron su divorcio a través de un comunicado explicando que se separaban en los mejores términos y velando por el bienestar de sus hijos.